Campaign
681+ clientes satisfechos

El favorito del verano: Manicura + pedicura con esmalte en gel

¡El favorito del verano! ☀️ ¡La manicura y pedicura con esmalte en gel proporciona manos y pies bien cuidados con un brillo duradero. Perfecto para vacaciones, sandalias y días soleados! 💅✨

1490 NOK

Completa tus detalles para participar.

Número limitado de plazas

El favorito del verano: Manicura + pedicura con esmalte en gel

1490 NOK

Tiempo y disponibilidad limitados

¡El favorito del verano! ☀️

Brinde a sus manos y pies el cuidado que se merecen con manicura y pedicura con esmalte en gel. El tratamiento incluye dar forma a las uñas, cuidado de las cutículas y aplicación de esmalte en gel resistente con un brillo duradero.

Perfecto para el verano, las vacaciones y los zapatos abiertos, con un resultado bien cuidado que dura hasta 3-4 semanas. 💅✨

¡El favorito del verano! ☀️ ¡La manicura y pedicura con esmalte en gel proporciona manos y pies bien cuidados con un brillo duradero. Perfecto para vacaciones, sandalias y días soleados! 💅✨

¡Plazas limitadas disponibles!

https://storage.googleapis.com/proclinic-prod.firebasestorage.app/hudogvelvres%2Fimages%2F0%2F1781952419497.jpg?t=1781952421048
https://storage.googleapis.com/proclinic-prod.firebasestorage.app/hudogvelvres%2Fimages%2F1%2F1781952442190.jpg?t=1781952445877
Tiempo y disponibilidad limitados
681+ clientes satisfechos

Lo que dicen nuestros clientes

¡Tenemos los clientes más encantadores, y nos adoran!

Anne-Marthe Lønstad Nilsen

Lina var veldig imøtekommende og profesjonell. En veldig fin opplevelse:)

Monika Thompson

Dyktig 🥰🥰🥰

Mariel Pedersen

Veldig fornøyd!

Linn-yvonne Mindaas

Veldig fornøyd :)

Renie Bottolfsen

Veldig fornøyd med alt 👍

Irene alfisan

Fantastiske Lina som er en skikkelig profesjonell og dyktig behandler, som en kan føle seg både trygg og avslappet hos. Hun alltid imøtekommende, blid og hyggelig og gir den beste service!